PRESTAMOS VIVIENDA PROPIA:
Esta línea especial de crédito, se encuentra dirigida a aquellos usuarios que desean adquirir un inmueble, construcción ó ampliar su vivienda. La garantía la constituye el bien inmueble a adquirir o construir.
La vivienda sigue siendo hoy, a pesar del nivel de desarrollo que hemos alcanzado, un bien básico de difícil acceso para gran parte de la sociedad. Frente a los promotores tradicionales, el Cooperativismo de viviendas ha vivido en los últimos años un importante desarrollo que le ha permitido solucionar de forma efectiva el problema de la vivienda a cientos de personas de nuestro país. La inversión en vivienda es, sin duda, la más importante que una familia realiza a lo largo de su existencia. Las cooperativas han demostrado ser un sistema eficaz para facilitar el acceso a una vivienda.
Requisitos:
-
Solicitud de crédito y estado patrimonial;
-
Constancia de ingresos y/o laboral;
-
Certificación de carencia de bienes (cuando corresponda);
-
Copia de Documento Personal de Identificación (DPI) y carné reciente del NIT;
-
Copia de escritura registrada del bien a adquirir o a dejar en garantía, avaluó;
-
Copia de recibo de luz o teléfono (no celular);
MONTOS: De Q. 15,000.00 a Q. 200,000.00.
PLAZOS: De 1 a 10 años.
INTERESES: Tasas entre el 14 % al 19% sobre saldos.
En Cooperativa “SEISA, R.L.”, hay una línea de préstamo especialmente diseñada para usted; si no la encuentra dentro de nuestras opciones Web de préstamos, favor comuníquese con nosotros, que con mucho gusto le brindaremos la mejor opción e información que se adapte a sus necesidades.